Icono del sitio Ley Segunda Oportunidad Valencia

¿Cómo se define el Concurso de Acreedores?

concurso acreedores

Los reconocidos abogados dedicados al derecho mercantilista  concursal, recomiendan el Concurso de Acreedores como la mejor solución en casos de insolvencia.

Definición y consideraciones importantes

Familias, particulares, autónomos y empresas con dificultades financieras graves que firmaron créditos, hipotecas o prestamos, incapaces de hacer frente al pago de cuotas e intereses, buscan una respuesta eficaz.

Situaciones críticas que viven los deudores, seguidas por distintos acontecimientos que afectan notablemente la vida diaria, como pueden ser:

Este procedimiento jurídico que tiene que presentarse en plazos legales establecidos, se conoce como Concurso de Acreedores cuando las deudas no pueden ser pagadas en tiempo y forma. Patrimonios afectados que se pueden negociar judicialmente, con las mediaciones legales y la actuación de los abogados o procuradores que intervienen.

Principales ventajas del concurso

Beneficios importantes para los concursados, quienes responden a las necesidades durante el proceso y acuerdo entre las partes. Un acuerdo que permite comenzar los pagos a partir del año posterior a la aprobación de la sentencia concursal.

Una vida nueva para miles de afectados por problemas de insolvencia, quienes tienen la oportunidad de recuperarse de la ruina económica. Resolver satisfactoriamente las deudas ante la justicia es la mejor opción, contando con los abogados más capacitados para acordar legalmente las condiciones de pago, adecuadas para la situación del deudor.

Salir de la versión móvil