Si te gusta, compárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Miles de andaluces se convierten en deudores perseguidos y acosados por los fondos buitres que adquirieron a precio de saldo sus deudas.

Comercialización de deudas andaluzas

Juzgados de lo Civil y Mercantil reciben en Andalucía la cesión de ventas en masa de las deudas, solicitando la notificación a los demandados. Bancos, Cajas y entidades financieras, comercializaron los impagos en lote de sus clientes a empresas extranjeras.

Estos paquetes de deudas comprados con rebajas de hasta el 95% del capital a pagar, nunca fueron ofrecidos con esos descuentos a los deudores perseguidos actualmente.

Lotes de deudas por valor de 50.000 millones de euros, por ejemplo, que se venden a fondos buitres por cifras cercanas a los dos millones o menos, reclamados luego al deudor por el 100% del total.

Sorprende la venta a terceros cuando los bancos y acreedores no proponen estas disminuciones a sus propios clientes. Un negocio que parece perfecto para las entidades, mientras implica la ruina de muchas familias, emprendedores o Pymes.

Miles de andaluces completamente arruinados acuden a la consulta con los abogados, buscando ayuda para solucionar el acoso telefónico que sufren y los métodos de disuasión excesivos que imponen las empresas de recobro.

Negociaciones y descuentos de deudas

Los caídos por la crisis, ahora tienen una respuesta en los despachos que ofrecen tramitar y negociar los impagos de deudores perseguidos. Letrados capaces de gestionar rebajas de hasta el 80% con fondos buitres, evitando la desesperación de muchos clientes declarados en concurso de acreedores, que son víctimas de estas situaciones desproporcionadas.

Nuevos compradores de deudas en Andalucía que exigen el pago a miles de familias de la región, encuentran respuesta en las soluciones que ofrecen los abogados para liquidar con rebajas sus deudas.

Consulte todas las opciones para resolver su problema y comenzar de nuevo una actividad.